domingo 19 mayo 2024
InicioDeportesEl Sevilla Atlético sorprende al ganar 0 a 2 al Antequera en...

El Sevilla Atlético sorprende al ganar 0 a 2 al Antequera en su campo

A pesar de la derrota del increíble líder, el Antequera, sigue con 17 puntos de ventaja con el segundo, el Recre, y faltan sólo 30 puntos por disputar. El Antequera perdió 0 a 2 en casa, ante el Sevilla Atlético.

Freno a la racha increíble del líder imparable, el Antequera, que pierde 0 a 2 ante el Sevilla Atlético, en puestos de descenso. Los tres puntos sólo restan uno en la tabla ante el segundo, el Recre, que empató a cero en casa del Polideportivo El Ejido, por lo que son 17 puntos de diferencia y restan por disputarse 30.

Ya se vio en el primer tiempo que no era el partido lúcido en el centro del campo y con facilidad de pase final de cara a puerta. El capitán Luis Alcalde se vio solo arriba y no tuvo su día.

Tras el empate al descanso, en la segunda mitad, Isaac Romero en el 75 y Xavi Sintes en el 84 pusieron los goles, la derrota local y la sorpresa de la jornada y de momento de la temporada.

Volviendo al partido, la primera ocasión local viene de cabeza de Garrido en el 19. Fermín la tiene en el 33, pero no entra. Y Luis Alcalde en el 38 lo intenta, pero no tuvo su día.

En el segundo  tiempo, Darío la tuvo en el 63 a pase de Michael. Y los últimos minutos fueron del rival que se llevó la victoria tras los dos goles.

Final, el Sevilla Atlético no mostró estar en sitios de descenso en su visita al Maulí en la que es primera derrota en casa del líder y la segunda en la temporada. Faltan 13 puntos para poder ser primeros matemáticamente.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes