viernes 19 julio 2024
InicioDeportesEl UMA Antequera recupera el talento del pívot Nando Torres que regresa...

El UMA Antequera recupera el talento del pívot Nando Torres que regresa a casa

El equipo de Tete, el UMA Antequera, consigue un fichaje de diez. Nando Torres regresa a casa, garantizando gol, técnica y descaro. Así lo anuncia el club al que tantos buenos momentos aportó campañas atrás.

El pívot malagueño se marchó a Mallorca Palma Futsal tras dos ascensos y un buen rendimiento en Primera División y, dos campañas después, decide ponerse de nuevo a las órdenes de Tete

Tras Mario Almagro y Alan de Candia, así como la incorporación de Javi Campano de la cantera al primer equipo, junto a siete renovaciones, el eje del equipo está apuntalado.

Viene cedido del Mallorca Palma Futsal y su fortaleza física para jugar de espaldas a portería hará que su adaptación sea inmediata. Ocupará el sitio dejado por Pablo Ramírez que tanto afectó al equipo en el ecuador de la pasada campaña.

Tras dejar el UMA, ha jugado cedido en el Santa Coloma y la pasada campaña en el Burela que estuvo a punto de ascender a Primera, cayó con el Alzira. Jugó 33 encuentros y firmó 19 dianas.

“Donde está uno más a gusto que en casa. Es lo que siempre he pensado. Este equipo tiene ambición y un proyecto muy bueno e interesante”, declara Nando tras su regreso.

“He madurado a nivel personal y, en la pista, también lo he hecho bastante y creo que se va a notar a la hora del regreso”, especifica.

“He estado muy pendiente del crecimiento que ha tenido el club. Soy de la casa, he estado muchos años aquí y ver cómo ha evolucionado y consigue cosas grandes, es algo muy bonito y me siento orgulloso”.

El pívot zurdo, por último, tenía decidido lo que hacer una vez terminado el último campeonato liguero. “Estoy bastante ilusionado y el proyecto que tiene este equipo, otra vez, va a ser ambicioso con jugadores conocidos y otros que han venido a ayudar a cumplir el objetivo. Creo que esto va a ser muy bonito”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes