miércoles 19 junio 2024
InicioDeportesEl UMA Antequera se jugará en Peñíscola el pase a la final...

El UMA Antequera se jugará en Peñíscola el pase a la final en el Argüelles

Ya hay rival. El Peñíscola, único equipo de Segunda, será el rival a batir por parte del UMA Antequera para poder soñar con defender en casa el título de Copa del Rey de fútbol sala.

El sorteo de los cuartos de final ha emparejado al Peñíscola y UMA Antequera, Inter Movistar y Jimbee Cartagena, Palma Futsal y Noia y Barcelona frente al Jaén.

Se jugará a partido único entre los días 21 y 22 de febrero y los cuatro ganadores jugarán la fase final entre el 1 y el 2 de abril en el Fernando Argüelles de Antequera.

Un rival que es un viejo conocido del UMA, como la campaña anterior que terminó segundo y era favorito para el ascenso, pero al final fueron los universitarios quienes ganaron las dos eliminatorias.

En liga, se perdió 2 a 5 en casa, pero se ganó 1 a 2 en su campo. Todo a decidir ahora en una nueva final entre los dos equipos.

 

Clasificación por sanción

Antes, por la mañana, se conoció que el juez disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) daba la razón al equipo universitario por alineación indebida de un jugador del Levante  en la derrota por 5 a 0 en los octavos de final, según comunica la RFEF.

Así, el juez ha decidido «sancionar al Levante UD FS con la pérdida de la eliminatoria y con la imposición de una multa de trescientos (300) euros» por lo que esta tarde el BeSoccer UMA Antequera entra en el sorteo de los cuartos de final por tercer año consecutivo.

Cuando se comienza febrero, el equipo universitario de Tete sigue compitiendo en liga, Copa del Rey y en puertas de la Supercopa de España.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes