Cita importante para el UMA Antequera este sábado 13 de enero a las 17 horas en el Pabellón Fernando Argüelles donde reciben al Burela, un rival directo para la lucha final por el ascenso. Conseguir sumar puntos contra ellos, serán más que importantes en caso de precisarlo al final de liga.
Regresan a la competición tras el descanso navideño, tras el empate en casa con el Sala 10 Zaragoza y la gran victoria por 2 a 6 contra Ibiza. Para esta cita, los antequeranos ya contarán con la reciente incorporación del polaco Jakub Raszkowski.
Burela siempre es un rival duro, se conocen muy bien y respetan, habiendo tenido grandes encuentros entre ambos. Para esta cita, el Burela aparecerá en Antequera como tercer clasificado con 28 puntos, habiendo ganado 9 partidos, empatado 4 y perdido 1. Por su contra, el UMA, intentará tirar de su condición de líder de la tabla con sus 34 puntos y la inercia ganadora que poseen.
Se cierra la primera vuelta de la temporada con este encuentro, y la semana siguiente, volverán a estar ante su público con el partido ante el Atlético Mengíbar.