sábado 25 mayo 2024
InicioDeportesEl UMA quiere ganar y ser segundo en la tabla, última cita...

El UMA quiere ganar y ser segundo en la tabla, última cita en casa este sábado 4

La liga regular en casa llega en la tarde de este sábado 4 de mayo para el UMA Antequera en el Pabellón Fernando Argüelles a partir de las 16 horas, momento en el que se enfrentará al Ibiza.

Una semana sin liga ha servido para preparar a conciencia los dos partidos que tienen por delante, primero esta cita para despedirse de la afición en la Liga contra el Ibiza, y la semana próxima, el partido en casa del Burela.

La segunda plaza está en juego para el conjunto de José Antonio Borrego “Tete”, ya que con seis puntos en juego, la victoria le daría la tranquilidad suficiente para mantener esta posición de cara a la fase de ascenso que comenzará el fin de semana del 25 de mayo.
Importante es esa segunda posición puesto que lo enfrentará al quinto clasificado, en teoría, el peor del grupo que se jugarán la plaza que está en juego para el ascenso a Primera.

Jugarían esa fase el segundo contra el quinto, y el cuarto contra el tercero. El vencedor de uno y otro lado, se enfrentarían para ya, optar a la fase final de ascenso. Todos los partidos se disputarán al mejor de tres encuentros.

El UMA Antequera, si mantiene esa segunda plaza actual, comenzaría jugando en casa al estar mejor clasificado. Las cosas están apretadas entre estos equipos, que ya tienen asegurada su plaza: Burela, Unión África Ceutí y Energía Zaragoza; pero que buscan como sea, tener delante a un rival más asequible y a ser posible, comenzar jugando en casa.
Ahora que termina la fase regular, está todo por comenzar, buscando de nuevo optar a Primera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes