El Dólmenes Antequera desaprovechó la ventaja de siete tantos en la segunda mitad y pese a llegar con un 23 a 25 a favor, en el último minuto le empató el Zamora. Primer punto y muestra de cómo será la temporada.
Los locales se adelantaron en el marcador, hasta el minuto 20 cuando los de Chispi se pusieron por delante. Oso Mendieta consiguió frenar al acierto local con un todopoderoso Paulo. Por contra tuvo a un acertado Raúl Morales con 5 tantos. Se llegó a un 11 a 15 al descanso y el inicio del segundo tiempo mantenía el dominio del juego y del marcador.
El Zamora recorta hasta llegar a un 19-23 a falta de 8 minutos. Los poco goles visitantes se notaron y se ponen 21 a 24 a falta de 5 minutos. Faltaba un minuto y el marcador pone 23 a 25. Tras un tiempo muerto, se recorta a 24 a 25. Fallo en ataque de los de Chispi y tras un tiempo muerto, Zamora anota el empate 25 a 25 definitivo. Demasiado castigo para un partido y una victoria que tenían para traerse a casa, pero el último minuto fue decisivo.