Nueva jornada en casa este fin de semana para el Antequera, que juega este sábado 1 de febrero a partir de las 18 horas en El Maulí contra el Fuenlabrada.
Muy lejos queda recordar el partido de ida de este año, fue el primero de la temporada en casa del Fuenlabrada y terminó con un empate sin goles. Ahora, el Antequera está en lo más alto de la tabla con 40 puntos y el rival que llega, se encuentra en el grupo de descenso con 24 puntos, 16 puntos menos que los blanquiverdes. No por ello, será un rival fácil, todo lo contrario.
Javier Medina, el técnico local, lo repite cada semana, no se puede fiar su equipo de ningún rival ya que son el conjunto a batir y superar. Con esta idea, sigue apostando por realizar su juego y no cometer errores: «Tendremos que mantener un nivel de activación muy alto en este partido, hacer bien las cosas que no hicimos bien el otro día con el Alcoyano», donde la paciencia para abrir su defensa será la clave; además de estar atentos a su punto fuerte: «Es uno de los equipos de la categoría más peligroso cuando consigue generar situaciones de centro ya sean juegos en situaciones de balón parado y ahí tendremos que estar muy sólidos y contundentes defensivamente».
El técnico local se encuentra satisfecho con la incorporación del delantero italiano Samuele Longo destacando que «es un jugador muy potente en el frente de ataque» y que les puede aportar el juego que precisan.
Por otro lado, volvió a hacer referencia a la afición que espera les acompañen en este partido y en el resto, de forma masiva y sin dudarlo porque están en una temporada «histórica, estamos haciendo algo que con el paso de los años nos acordaremos y creo que estamos todos de acuerdo en que tenemos que estar todos aquí juntos». De hecho esta semana recibían los abonados un mensaje de Mike Garlick animando a asistir a los encuentros.
Una de las acciones para conseguirlo, ha sido la que ha llevado acabo la empresa antequerana Abasthosur, que ha adquirido 150 entradas repartidas entre los colectivos más vulnerables de la ciudad, y que así, puedan asistir y disfrutar de su equipo.