El Dólmenes Antequera sigue ganando. Ya van 11 de 13 partidos, esta vez 30 a 28 en casa ante el Ars Palma del Río. Muy buen primer tiempo y tocó buscar la épica para remontar en la segunda parte. Al final, colíderes y el próximo partido en Moguer.
Primer tiempo intenso. Con el ritmo que nos están acostumbrando los de Agustín Vidal: intensidad en ataque, juego por los extremos, goles y luego las paradas imposibles de Pepe Martín y la grada que disfruta.
El 9 a 5 en el minuto 15 mostraba lo enchufados que están, con un Fernan Moreno que es el talentoso jugador canterano que maravilló en sus inicios y un Nacho del Castillo, que sigue encontrando portería. Jeremy Figueredo, haciendo de central, con la ayuda de Loren Ruiz, que se animó a 6 goles y el tren que es Dilan.
El 16 a 12 reflejaba al descanso lo que persiguen los de Dani Podadera: conseguir la mejor renta posible y aplicar una buena defensa.
Tocó remontar en la segunda parte
El rival también juega. Adrián Hidalgo y Cristian Reyes, con 6 y 5 tantos cada uno, buscaron la remontada en la segunda parte. Y medio funcionó, con un parcial de 2 a 8 en los primeros 5 minutos, empataron a 18 goles en el 35. Empezaron unos minutos de igualdad hasta el minuto 50.
Ahí, los de Jesús Díaz no pudieron aguantar la estirada y el juego descarado de los nuestros les llevó a ponerse por delante mínimamente y conseguir el 30 a 28 final. Victoria, Fernan y Loren que aprovechan los minutos y tiran del equipo para no llegar apurados y con amplias desventajas que les pongan las cosas complicadas.
Cantera Sur, Dólmenes y Cajasur son los tres equipos en cabeza que creen en estar en lo más alto para soñar en regresar a Primera Nacional. Quedan dos partidos para el fin de la primera vuelta. Este equipo tiene lo que le ha faltado en las anteriores campañas: empuje, fuerza, confianza, gol y defensa cuando es necesaria.











