martes 28 mayo 2024
InicioDeportesBalonmanoFinalísima en el Argüelles: el Alsur tiene que ganar al Caserío Ciudad...

Finalísima en el Argüelles: el Alsur tiene que ganar al Caserío Ciudad Real

A las 18,30 horas de este sábado, el Alsur Antequera recibe al Caserío Ciudad Real. Los de Chispi tienen un punto más, 13 ante 12, pero tras el partido de este fin de semana, aunque quedan dos jornadas, los antequeranos descansan una de ellas, por lo que dos plazas del grupo de ascenso estarán muy reñidas.

Con un punto más, si el Alsur gana, se pondría con 15. Antes de la jornada de este fin de semana, el Caserío Ciudad Real tiene 12 puntos y además de Antequera, recibe al colista, el Handbol Sant Quirze y visitará en la última jornada al Trops Málaga en su cancha.

El Ibiza tiene los mismos puntos que el Alsur, enfrentándose esta jornada al Trops Málaga en la capital, luego recibirá al Alarcos Ciudad Real y por último, al líder, el Puerto Sagunto.

Y los de Quino Soler, reciben en casa al Ibiza, luego viajan a Barcelona y cierran en su casa ante el Caserío Ciudad Real. Mientras que los de Chispi, tras el partido de este sábado, descansan la próxima jornada y cierran en el campo del colista, el Handbol Sant Quirze.

Por lo que hay cuatro equipos para dos plazas del grupo de los cinco mejores. Los de Antequera van ahora mismo por delante de los otros tres, pero tienen el inconveniente del partido de descanso.

En tres jornadas, además del partido de este sábado en el Argüelles, habrá finales intensas entre el Trops y el Ibiza, así como el Trops y el Caserío Ciudad Real.

Chispi pide el apoyo de la afición
El partido ante el Caserío Ciudad Real, será crucial. Chispi pide a la afición que respalde al equipo para conseguir el objetivo. “De nuevo nos encontramos ante una final como lo que nos queda hasta mayo. Ya no dependemos de nosotros, por lo que tenemos que ganar para tener opciones y esperar lo que hagan los demás”.

“Un rival que ha ganado dos partidos tras el parón navideño y que va a venir a pelear por la victoria porque ganando se meten arriba y ellos saben que se la juegan”. Un rival muy compacto con una gran defensa que busca el error para conseguir goles en el contragolpe. “Esperamos el apoyo del público”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes