jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesJornada clave para las aspiraciones de fase de ascenso del Antequera Dolmen...

Jornada clave para las aspiraciones de fase de ascenso del Antequera Dolmen y el Antequera Futsal

Este fin de semana se juegan dos partidos muy importantes para los equipos antequeranos de Fútbol Sala. Tanto como el Antequera Dolmen como el Antequera Futsal Club están inmiscuidos en la lucha por jugar la fase de ascenso a Tercera División nacional. Van los cuatro primeros y los billetes para el cuarto puesto están muy reñidos.

Quien mejor lo tiene es el Antequera Dolmen. Están en la quinta posición empatados a 19 puntos con el cuarto, el Cañete La Real. En esta jornada 16 visitan al Inter Málaga, el colista de la clasificación. Será el domingo 19 de febrero a las 20 horas.Los antequeranos vienen de perder en casa contra el Alhaurín El Grande-Coineña 3 a 6.

Por su parte, el Antequera Futsal Club, que viene de descansar, visita al tercer clasificado, el Nerja, el sábado 18 de febrero a las 17 horas. Los antequeranos marchan en la sexta posición justo por detrás de sus vecinos y tienen 17 puntos en el casillero. El Nerja tiene 24 puntos y parece que tiene asegurada la clasificación para la fase de ascenso.

Importante será lo que haga el Cañete La Real, que visita al segundo clasificado, el Alhaurín, por lo que una derrota sería providencial para los intereses antequeranos.

Además de los citados, restan dos partidos más por jugar. En total son nueve puntos en juego que marcarán el devenir de ambos equipos en este tramo final de la temporada.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes