El área de Deportes promoviendo la conciliación familiar para el verano propone tres campus deportivos para junio y julio de fútbol, tenis y baloncesto, según informa el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas.
El de fútbol se desarrollará los días 24, 25, 26, 27 y 30 de junio en los campos de fútbol 7 de Parquesol y la piscina municipal. Inscripciones en el teléfono 654 795 196.
El de tenis, será en julio compartiendo a primera hora las instalaciones del Complejo Deportivo El Maulíy las piscinas ubicadas junto al Paseo Real, pudiéndose hacer el mes completo o por quincenas. El precio en el campus de tenis será de 90 euros por quincena (del 1 al 15 de julio o del 16 al 30 de julio), 150 euros el mes completo, 105 euros el aula matinal más quincena y 165 euros el aula matinal más el mes completo. Inscripciones en el teléfono 615 924 365.
Y el de baloncesto, desarrollado por Club Baloncesto Torcal se hará en julio los martes, miércoles y viernes, combinando el uso del Pabellón Agustín Rodríguez con el de la Piscina Municipal de Antequera. El precio será de 60 euros por quincena y de 100 en el caso de que se elija el mes completo, destinado a escolares con edad de infantiles a juveniles. Como extras, se anuncia la entrega de una camiseta oficial del campus, visitas de invitados, fruta y agua diaria y diploma de participación.