El jugador hispano-polaco, Adrián Wojcik fue presentado en la tarde de este lunes 22 de enero como nuevo jugador del Antequera. El ariete llega al conjunto blanquiverde en calidad de cedido, procedente del Real Murcia hasta final de temporada.
Dentro de la órbita del club, tanto presidente como cuerpo técnico y entrenador no han dudado en dar el visto bueno a un fichaje que llega para reforzar la línea de ataque ante la vacante que dejó Juanillo con su marcha al Palo recién comenzada la temporada. Pese a tener varias ofertas encima de la mesa, el polaco ha decidido decantarse por el equipo de la ciudad de los Dólmenes, club con el que espera conseguir el ascenso y «ayudar con goles». Nada más y nada menos que a tres por encuentro: «me gustaría marcar un hat-trick en cada partido», bromea el polaco.
Durante la rueda de prensa que concedió a los medios de comunicación, acompañado del presidente del club, Ángel González, el delantero se mostró ambicioso: “vengo a Antequera a trabajar. Ojalá podamos jugar los playoff y estar el año que viene en Segunda División B”, remarca Wojcik.
Sobre la posibilidad de recalar en otros equipos, ya que han sido varios los clubes de Tercera División que han sondeado su fichaje, el hispano-polaco afirmó que acabó decantándose por el Antequera porque es «un club grande que siempre está con los jugadores, tiene un gran vestuario y me dijeron que ésta es una buena zona”, de ahí su rotunda decisión de firmar sin pensárselo dos veces.
El Antequera ya cuenta con su ‘Killer’
Adrián Wojcik es un jugador hispano-polaco de 23 años, que atesora un gran instinto goleador que le valió para conseguir la temporada pasada ser el máximo goleador del Grupo IX de Tercera División, y eso que tuvo que adaptarse hasta en dos ocasiones en dos plantillas distintas: Alhaurino y Atlético Malagueño. El delantero comenzó la temporada en el Alhaurino, equipo con el que consiguió anotar ocho dianas en 13 jornadas.
Unos números que no pasaron desapercibidos para el filial de la entidad de Martiricos, que no dudó en contratar sus servicios para el segundo tramo de la temporada. Con el Atlético Malagueño acabó de despuntar, hasta el punto de conseguir anotar en su cuenta particular 18 tantos en 23 partidos, una cifra que invita a soñar a la afición blanquiverde, que ya se relame con su nueva estrella, a la que ansía poder ver jugar en el próximo partido de este domingo frente al Jaén. Más información, edición impresa sábado 27 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).