Duelo en lo más alto de la clasificación. Los dos mejores equipos de Primera RFEF se ven las caras para decidir cuál será el líder del grupo 2. El Antequera jugará este sábado 23 de noviembre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 17,30 horas contra el Betis Deportivo.
Franjas blancas y verdes, o verdes y blancas se dan cita en este campo para buscar un liderato, que aunque no es determinante aún, dirá mucho para lo que resta de campeonato. Ambos equipos sólo han perdido un partido esta temporada. El Betis lo hizo como local ante el Intercity por 0 a 3 en el inicio de liga, a partir de ahí, subió como la espuma. El Antequera, lo hizo en casa del Hércules; un tropiezo que sirvió para afianzar al equipo aún más.
El técnico Javier Medina señala de su rival la valía de los jugadores que quieren llegar al primer equipo, por eso llegan «con ese hambre». «Es un filial que lo tiene todo, tiene talento, tiene energía, tiene hambre, tiene esa dinámica positiva y tiene muy bien planificado lo que tiene que ser ese proyecto de cantera y están compitiendo, no es casualidad que estén compitiendo así».
Sobre su equipo, del que tiene todos sus jugadores disponibles para la cita, asegura que siente «que el equipo sabe lo que tiene que hacer en el campo. Creo que el partido de Ibiza fue un punto de inflexión porque hemos encontrado, como digo, ese camino por el que todos queremos caminar y recorrer hasta el final de temporada. Y tenemos una oportunidad muy buena y no hay sitio mejor a día de hoy del que demostrarlo que en casa del líder y del que hasta ahora ha demostrado que es el mejor equipo de la categoría». Y añadió: «Creo que estamos en el mejor momento de la historia de este club».
Doscientos aficionados antequeranos viajarán a Sevilla para una cita en la que serán uno más en el campo.