martes 27 febrero 2024
InicioDeportesFútbolCierre a un año para recordar en las Senior de la Unión...

Cierre a un año para recordar en las Senior de la Unión Deportiva Antequera

Cerró su participación deportiva esta temporada el conjunto Senior de la Unión Deportiva Antequera Femenina que el domingo 23 de mayo por la mañana celebraron su último encuentro de la eliminatoria por el ascenso en el Campo Ciudad de Antequera.

Terminaron ganando el envite frente al Juventud de Torremolinos por 2 a 1 en una cita con gran igualdad entre ambos conjuntos llegando al descanso sin goles. Sin embargo en la segunda mitad el equipo visitante se adelantó en el marcador con el gol de Paula Velasco en el 53. A partir de ahí, las antequeranas presionaron y remontaron el encuentro gracias al tanto primero de Elvira Arévalo en el 85 y al filo del final, Maru Prados puso el definitivo 2 a 1.

Así cerraron una gran temporada donde pudieron clasificarse para esta eliminatoria en la lucha por el ascenso, una parte muy complicada donde debían quedar en primera posición y donde a pesar de haberlo dado todo solo habiendo perdido un partido de los 8 disputados, no han conseguido la gesta de subir a ese complicado primer puesto.

El equipo Cadete sigue su trabajo en la eliminatoria

En cuanto al equipo Cadete sigue la disputa de los partidos de su eliminatoria de ascenso, una complicada, pero en la que están compitiendo muy bien y aprendiendo de su periplo en la competición de la que aun le quedan partidos por disputar.Su próximo partido es este domingo 30 de mayo a partir de las 10 horas en el Ciudad de Antequera frente a Pablo Picasso.

La anterior jornada perdieron en casa del Atlético Benamiel por 7 a 4.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes