Al parecer, este lunes así se lo comunicó a sus compañeros, apuntándoles que sería un deseo personal por motivos familiares y estar más cerca de casa, según fuentes próximas.
El Club por su parte, niega este anuncio y no va a hacer declaraciones y si hubiera alguna novedad, convocarían rueda de prensa, según fuentes de la directiva.
Pese a estar ya la temporada iniciada no pasa como en categorías superiores, se permite el cambio de equipo en Tercera División, pero siempre que el equipo inicial, en este caso el Antequera, estuviera conforme con la operación.
Por otro lado, desde El Palo, no descartan la negociación, apuntando que puede que esta noche se llegue a una primera oferta, por lo que estarían dispuestos a dar una compensación económica si hiciera falta para volver a contar con Juanillo.
Habrá que estar atentos a las negociaciones entre ambos conjuntos, si el actual club con los derechos federativos, el Antequera, está conforme con la operación y si Juanillo termina el deseo que expresó el lunes en el vestuario.
Además de atender el caso Juanillo, en el caso que se fuera, el conjunto de Aybar tendría que buscar un sustituto de calidad para la delantera, al ser él el destacado goleador desde que vino con su hermano, y salir en verano jugadores como Del Barco.

