El Antequera juega este fin de semana fuera de casa, este domingo a las 11,45 horas en el Campo Municipal de Maracena, donde Juan Carlos Cuevas se estrenará como nuevo entrenador, tras la decisión mutua de dejar el banquillo Vicente Ortiz.
Casi sin tiempo de estudiar al equipo, el nuevo míster tiene claro que confiará en Marcos Galera como piedra angular de la escuadra, quien junto a Isco, son los dos jugadores que deben dar el juego y las ocasiones a los verdiblancos.
“Sólo llevo unos días y lo más normal es que mantenga el bloque de Vicente, dando tiempo a los jugadores a que me demuestren en los entrenamientos cómo están, donde he visto a un Ángel muy enchufado. Luego tendremos que recuperar la enfermería, con la duda de poner a Bermu de principio o como revulsivo”.
Lo más normal es que Iván siga en portería. En defensa, la base formada por Juanlu, Heredia, Balta y Soto, ya que López, lleva cuatro partidos fuera y, además, esta semana sufrió un golpe. En el centro del campo, además de Marcos Galera e Isco, Dani del Pozo y Fran, con la duda si jugará de inicio Bermu o Ángel. Y en ataque, el único referente disponible: Henares.
Más información, edición impresa sábado 15 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).