El Antequera Club de Fútbol ya no contará con los jugadores Dennis y Toni entre las filas de su plantilla principal, ya que ambos no continuarán en la misma por causas distintas.
Por un lado la de Dennis deja el equipo por decisión propia, marchándose por motivos laborales a Londres, donde espera encontrar una oportunidad laboral. Y por el otro lado está Toni, al que su rodilla desde la lesión del año pasado no ha dado tregua y tiene que volver a pasar por el quirófano. Ante esta situación se ve obligado a tener que “colgar las botas”, pero es un adiós positivo porque el centrocampista antequerano nunca ha arrojado la toalla, siempre ha hecho todo lo posible por volver a jugar.
Toni es ejemplo de superación, de jugador de equipo, de mentalidad colectiva… Sus compañeros así lo sienten y ahora, el Club, acertadísimamente le ofrece un puesto en el cuerpo técnico. Desde la temporada 2004-05, con 17 años, ha vestido la camiseta, dándolo todo, cuya trayectoria ha sido interrumpida por su lesión. Un ejemplo a seguir por su entrega y lucha por seguir en el mundo del deporte.
Dennis durante uno de los encuentros de esta temporada disputado en El Maulí