El Antequera recibe este sábado 30 de abril, a las 18,15 horas, la visita del Alhaurín de la Torre en un apasionante derbi malagueño que necesita de la afición antequerana.
El plantel blanquiverde mantiene opciones de alcanzar los puestos de liguilla en las tres jornadas que restan para que concluya la temporada. Hay nueve puntos en juego y la cuarta plaza la tienen a siete. Al margen de esa opción, el cuadro del técnico del Antequera José Jesús Aybar pretende acabar la Liga con sensaciones muy positivas, que llegan con las victorias.
La victoria del domingo pasado ante el Atarfe Industrial, con un tanto de Óscar, reforzó la confianza de un vestuario que quiere seguir alimentando la ilusión del público de El Maulí. El nivel de juego ha crecido en los últimos partidos, tras un bajón causado por las bajas y la acumulación de esfuerzos, y se ha vuelto a ver la mejor versión del conjunto antequerano.
El conjunto blanquiverde prevé jugar con un bloque parecido al que utilizó en su último partido ante el Atarfe siendo su posible once: Buzo; Marcos, Mosquera, Tete, Soto; Mauro, Dani Del Pozo, Toni Conejo; Marín, Jorge Barba y Juanillo. Sin jugadores sancionados, el Antequera dispondrá de todos sus futbolistas, excepto Corbacho y el portero Paco Lara que tiene problemas en la rodilla.
Un partido crucial para seguir soñando
José Jesús Aybar, preparador antequerano, califica el encuentro de esta jornada como una prueba de nivel a pesar de tener enfrente a un rival irregular en sus resultados.
“El Alhaurín de la Torre es un equipo muy peligroso y tiene jugadores de calidad. Nos exigirá nuestro mejor nivel”, subraya.
El Antequera confía en sus posibilidades, que le hagan continuar soñando en jugar la liguilla de ascenso para demostrar la buena temporada realizada. Más información, edición impresa sábado 30 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).