El Antequera recibirá la visita del Rincón, undécimo clasificado con 20 puntos, mañana domingo a las 17 horas, encuentro que será dirigido por Senent Garrigos Mascarell.
El técnico blanquiverde destaca que a base de trabajo, se reencontrará con la victoria: “El equipo está fastidiado porque estuvimos cerca de ganar en Maracena y de conseguir un resultado positivo en El Ejido. Los últimos minutos nos condenaron un poco, pero los jugadores saben lo que están haciendo bien y lo mismo que llegaron los resultados al principio de una forma inesperada, ahora no hay que alarmarse”.
El Antequera prevé jugar con: Paco Lara; Villar, Mosquera, Tete, Soto; Mauro, Quique De la Mota, Dani del Pozo; Coco, Juanillo y Gallego.
En cuanto a las sanciones del Antequera, Apoño, se encuentra al final, le quedan 2, de su sanción de 10 partidos. Y en cuanto a los jugadores con problemas físicos, Toni Conejo, Hugo y Jairo continúan recuperándose.
Mauro: “Veo al equipo con ganas y trabajando bien a pesar de los últimos resultados”
Uno de los protagonistas que marcó el único gol del Antequera frente al Maracena fue Mauro, que a pesar de los resultados de los tres últimos partidos ve al equipo: “Tranquilo porque venimos de ganar seis partidos seguidos y ahora tres partidos sin ganar y parece que todo es negativo… yo veo al equipo con ganas, trabajando bien y en los últimos partidos hemos perdido los puntos en los últimos minutos, así que…”.
Sobre el último partido: “La primera parte la tuvimos controlada, pero no pudimos hacer nuestro juego; tuvimos la suerte de ponernos por delante en el marcador y aguantar la segunda parte donde dimos un paso atrás y ellos hacia delante y en el último minuto empataron”. Más información, edición impresa sábado 21 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).