jueves 20 junio 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera busca mantener el liderato este domingo contra el Alhaurino

El Antequera busca mantener el liderato este domingo contra el Alhaurino

Nueva jornada en el Estadio Nuevo El Maulí donde a partir de las 17 horas este domingo 8 de noviembre, se disputará la cuarta jornada de liga entre el Antequera Club de Fútbol y el Alhaurino, sin público.

El conjunto de Aybar quiere seguir con la racha, dos victorias y un empate, que lo mantienen en lo más alto de la tabla con 7 puntos y como líder.

Reciben al Alhaurino que por contra, no ha estado muy afortunado de cara a la suma de puntos, de hecho, solo ha conseguido dos, tras empatar con Melilla y Alhaurín de la Torre. Llegará a nuestra ciudad tras recibir un correctivo el pasado fin de semana en su campo por parte del Juventud de Torremolinos, con quien cayó por 1 a 3.

Esta situación puede ser positiva para el Antequera, pero a la vez servir de revulsivo para los intereses visitantes que al verse abajo, se pueden crecer ante un rival como el conjunto blanquiverde. Hay que remontarse mucho en el tiempo, para ver una victoria de este equipo en nuestro campo.

Los de Aybar están todos disponibles para la contienda deportiva, donde no caben las relajaciones y sí, la máxima atención a este equipo, como se merecen todos los de la categoría.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 7 de noviembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes