jueves 20 junio 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera buscará ante el Almería seguir alargando su buena racha en...

El Antequera buscará ante el Almería seguir alargando su buena racha en casa

Día de Andalucía con partido en El Maulí, que acogerá este jueves 28 de Febrero el encuentro entre el Antequera y el Almería. Un conjunto local que quiere seguir alargando el récord: llevan todo un año sin perder y tampoco quieren hacerlo ante equipo almeriense (17 horas).

 
El conjunto de José Jesús Aybar afronta este encuentro tras haber caído fuera de casa contra el Torreperogil (1 a 0), con 52 puntos y en cuarta posición de la tabla, teniendo al Club de Fútbol Motril pisándole los talones (51 puntos).

 
Una situación en la clasificación que les mantiene alerta, ya que ese cuarto puesto da acceso a la liguilla de promoción de ascenso. No valen tropiezos para seguir luchando por el pase a Segunda B.

 
Por su parte, el Almería llega a Antequera habiendo ganado en casa al Juventud de Torremolinos (2 a 1), aunque perdieron en su último encuentro fuera ante el Alhaurín de la Torre (2 a 1). Más información, edición impresa sábado 2 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes