Primer partido de Liga tras el descenso lamentable, con mejoría del Antequera en relación a los anteriores partidos de pretemporada, si bien se mantienen algunos defectos como la imprecisión en los pases, la escasez de tiros a puerta y la falta de puntería que evitó en el minuto 18, que Chato, solo ante el portero visitante fallara una oportunidad clarísima, otra de Ismael en el 24 y la más clara la del minuto 33, en que Chato estrella un balón en el larguero, lo recoge Javi Medina que tira alto, en lugar de pasar a su compañero, que estaba a un metro de la puerta y sin marcaje.
Gol del Antequera, segunda parte del partido
El Dos Hermanas San Andrés, se mostró un equipo bien situado, compacto, muy seguro atrás y con un espléndido Richi, cortando el juego local y organizando sus ataques. Al descanso, 0-0, con un par de buenas paradas de Lara.
En la segunda parte, los dos equipos buscan el gol, resolviendo Chato en el minuto 59, en una gran jugada. El entrenador visitante cambia a su mejor hombre hasta entonces, Richi, y el local saca a Narbona, reclamado por el público y que estuvo a punto de marcar en el minuto 75. El Dos Hermanas no se entrega, y dispone de una buena oportunidad en el minuto 91 en jugada de Jugovic, resolviendo muy bien Lara.
En resumen partido muy disputado, lucha sin cuartel de los locales para tratar de tapar algunos defectos, como la falta de rapidez a la hora de recuperar o centrar balones o la falta de tiro a puerta, aunque lo que importa es que se lograron los dos primeros puntos que darán moral a la joven escuadra de Vicente.
Declaraciones del entrenador