martes 28 mayo 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera consigue la cesión de un delantero de la cantera del...

El Antequera consigue la cesión de un delantero de la cantera del Real Madrid, Juanma Hernández

La delantera del Antequera fusiona experiencia y juventud: a la recuperación de Iván Aguilar,  se le suma la del joven delantero malagueño de 19 años, Juanma Hernández, cedido por la cantera del Real Madrid, donde jugaba en el Juvenil A.

Ha sido presentado este viernes 6 de agosto en las instalaciones de la empresa local Serainant, patrocinador del club. El presidente Ángel González ha destacado que «decir Serainant y decir Deporte en Antequera es algo que todo el mundo conoce, una empresa que se implica con una vocación de apoyo al deporte».

Juanma Hernández tiene 19 años, empezó en el Puerto Malagueño y se ahí a la cantera del Málaga donde coincidió con el actual entrenador verdiblanco Nacho Pérez. «Nacho me entrenó como juvenil en el Málaga, en el que fue mi mejor año, fui capitán con él», compartió el joven jugador.

González ha agradecido al Real Madrid su cesión tras haber sido la pasada campama, comenzando ésta como uno de los goleadores más prometedores, pero una lesión de menisco le paró en seco, empezando su recuperación y previendo que para septiembre pueda estar a las órdenes de Nacho Pérez.

El presidente antequerano destaca que «tiene la oportunidad de salir cedido para seguir creciendo como futbolista» y volver más fuerte la próxima campaña. Además, «conoce al entrenador y su familia vive en Málaga».

Es un punta considerado como «uno de los futbolistas con más futuro del Real Madrid, un club señor en todo el trato con el Antequera y facilitar que pueda venir aquí».

Mi principal función es meter goles

Así se define Juanma Hernández, cuyo objetivo «es volver al Real Madrid y aquí es donde mejor hacerme ver». Antes de llegar al acuerdo: «Me pidieron que vaya a donde vaya, disfrute y coja confianza en mí mismo».

Quiere «volver a reencontrarme con el futbolista que era antes». Será compañero de Iván Aguilar y le motiva aprender con él y poder jugar con rivales con mayor edad que la suya.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de agosto de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes