miércoles 20 agosto 2025
InicioDeportesFútbolEl Antequera debe ganar sí o sí al Rincón

El Antequera debe ganar sí o sí al Rincón

 

El Club Deportivo Rincón, que se encuentra décimo segundo clasificado, con 35 puntos, recibirá al Antequera este domingo 10 de abril, a las 12,15 horas, en el Estadio Municipal Francisco Romero. El conjunto local intentará por todos los medios imponerse a su rival en un derbi malagueño vital para el conjunto blanquiverde, ya que está  obligado a ganar para no perder la estela de la parte alta de la clasificación. 

El Rincón, entrenado por Francisco Javier López Bravo, destaca por ser disciplinado  tácticamente y encajar pocos goles. Tienen jugadores con mucho oficio y que conocen a la perfección la categoría. Es un rival muy incómodo, de hecho se ha asentado bien en la tabla clasificatoria pese a ser un equipo recién ascendido, y está consiguiendo sacar puntos tanto en casa como lejos de su estadio.

El conjunto blanquiverde prevé jugar con un bloque parecido al que utilizó en su último partido ante el Marecena siendo su posible once: Buzo; Marcos, Jairo, Mosquera, Tete; Mauro, Toni Conejo, Dani del Pozo; Coco, Víctor Rueda y Juanillo. 
Sin jugadores sancionados el Antequera dispondrá de todos sus jugadores excepto el portero Paco Lara que tiene problemas en la rodilla y Corbacho. En los últimos dos partidos en casa el Antequera ha perdido cinco puntos que le hubieran permitido estar más cerca de sus objetivos.
Sin opciones a perder en el derbi malagueño
José Jesús Aybar, entrenador del Antequera, afirma que la plantilla tras dos resultados negativos, a base de trabajo y confianza en su potencial, agotará todas las opciones de conseguir una plaza de playoff. “El Rincón hace muy buen uso de su campo. Allí es muy fuerte y no será fácil derrotarlos”, subraya. Sin duda un partido trascendental para los pupilos de José Jesús Aybar para poder seguir soñando con esa ansiada liguilla de ascenso de categoría a Segunda División B. Más información, edición impresa sábado 9 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes