jueves 18 julio 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera deseando jugar ya este domingo 31 ante el Vélez

El Antequera deseando jugar ya este domingo 31 ante el Vélez

Llega la hora esperada, después de las vacaciones de Navidad y del aplazamiento de dos jornadas, por fin vuelve a rodar el balón para el Antequera Club de Fútbol que este domingo 31 de enero se medirá al Vélez en El Maulí a partir de las 5 de la tarde.

De nuevo estará la ausencia del público en las gradas debido a la situación epidemiológica de la ciudad, pero eso no será impedimento para que los de Aybar lo den todo sobre el terreno de juego.

El equipo que tienen por delante, el Vélez, no le pondrá las cosas fáciles, de hecho en la ida la cita terminó con empate a 1. Los veleños están segundos en la clasificación, pisando los talones a los blanquiverdes con sólo punto menos, 18 frente a los 19 nuestros.

Ellos tampoco han podido jugar aun en este 2021, ya que sus partidos también se vieron suspendidos por positivos en los rivales.Ahora toca ver si esta ausencia de competición puede afectar a ambos equipos, especialmente al Antequera, ya que venía de una racha imparable en el mes de diciembre. Todavía sigue invicto esta temporada.

Toda la plantilla está disponible para el encuentro y con negativos en las pruebas realizadas de coronavirus; demostrando el compromiso existente en toda la plantilla para poder seguir la competición al cien por cien.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 30 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes