Subsanar los errores que les llevan semana tras semana a no sumar los puntos deseados, es uno de los aspectos señalados y más destacados del Antequera, que debe comenzar a demostrar algo de mejoría con su trabajo en la tarde de este domingo, a partir de las 17 horas en el Estadio El Maulí con la visita del Martos.
Junto a esto, la paciencia, la continuidad en el juego y la estabilidad necesaria en el equipo, serán siempre señales inequívocas de que algo está cambiando en el equipo, algo que sabemos que se sabe que poseen los jugadores, como continuamente señala Vicente Ortiz. Cuando todos estos factores se unan, el acierto del equipo verdiblanco cambiará aportándole los puntos que en muchas ocasiones, han dejado escapar.
Reciben al Martos, el sexto clasificado y una formación de experiencia, sabiendo que es un equipo que sólo ha conseguido una victoria como visitante, y fue en casa del Atlético Melilla, por la mínima, 0 a 1. Aspecto más que a tener en cuenta, para poder hacerle frente en lo que será una nueva batalla final en la que los pupilos del técnico antequerano deben dar la cara y ganar el partido; al menos, mostrarse un equipo más fuerte, algo que sólo sucede cuando juegan fuera de nuestro territorio.
Para el encuentro, no podrá contar con Adri, Pino, Ángel y Jalao, pero sí podría entrar en la convocatoria finalmente el antequerano Bermu que tras un largo período lesionado en la clavícula, está disponible para jugar. Una buena noticia en un equipo que ha tenido que cambiar continuamente su once titular por lesiones y sanciones.