Finalizada la temporada para el Antequera, ahora toca hacer balance de todo lo realizado a lo largo del año, no sólo en el apartado deportivo, sino también en la parte técnica, pensando siempre en el futuro.
Este año ha sido el de la consolidación de un proyecto basado en jugadores de la tierra y de la comarca, donde destacó el partido jugado en El Maulí ante el Loja con victoria local de 2 a 1. Pero fue a partir de febrero, el conjunto sintió las bajas de sus delanteros y a la falta de gol, se sumó a la ansiedad por ganar y ver el descenso tan cerca.
Al final, disputando mejores partidos fuera que dentro de casa, se consiguió la permanencia en la categoría, pero con dudas, debido a la situación económica. En el apartado deportivo, destacan los 3.050 minutos de juego del capitán Juanlu; así como los debuts de los Juveniles Dani, Palomino, Juanma, Germán, y del cadete Joaquín. El equipo ha finalizado en la decimotercera plaza con 44 puntos, habiendo ganado 12, empatado 8 y perdido 18 partidos.