El Maulí recibe este domingo a las 12,30 horas del mediodía, al colista, al Melilla, que viene de empatar en casa ante el San Pedro, el tercero de la tabla, por lo que el equipo de Juan Carlos Cuevas, sólo puede ganar, ya que está a dos puntos del descenso y se avecinan rivales complicados de la parte alta de la tabla.
Un equipo que “pese a ser el último, tiene unos delanteros peligrosos, siendo fuerte en casa, y fuera de ella no debe ser complicado”, destaca el míster Juan Carlos Cuevas. Reconoce que sólo pueden salir a ganar como sea: “Hay que salir a ganar, porque si no ganamos, se puede liar. Puede venir el nerviosismo entre afición y equipo. Pero estoy tranquilo porque el equipo realizó un gran segundo tiempo el último partido”.
Ante ello: “Necesitamos dos victorias seguidas para tener tranquilidad, y vendrán los goles y los puntos”. El gol sigue ausente desde que se fueran la temporada pasada Gallego y Óscar; en esta campaña se apostó por Pino que tras su lesión se le dio de baja; Henares acogió el brazalete y los goles, pero se lesionó. Y Óscar, baja por sanción, dará puesto de titular a Maero.
En el once previsto para mañana: Paco Lara en portería; repiten la defensa; Villar, Gonzalo, Heredia y Soto; en el centro del campo: vuelve Marcos, Hugo, Fran, Ismael, y la duda entre Luis o Requena; y en punta, debutará como titular, Maero.
Arbitrará el gaditano Francisco Sáez Vital, en un equipo en el que siguen fuera del once titular, los defensas López, Balta y Juanlu, el centrocampista Bermu, así como para este partido, Fernandito deja su puesto presumiblemente. Dani sigue recuperándose.
Más información, edición impresa sábado 14 de febrero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).