El Antequera Club de Fútbol ha perdido 1 a 3 en el primer partido de pretemporada que le ha enfrentado al Lucena en la tarde-noche de este sábado 26 de julio en el Estadio El Maulí, con gol para el conjunto antequerano de Abraham.
Los partidos de pretemporada sirven para tantear a los equipos y el Antequera Club de Fútbol la inicia dando buenas sensaciones pero con falta de gol. En la primera mitad, el Antequera no mostró una mala cara, aunque el Lucena tampoco se dejó llevar, con ocasiones para uno y otro equipo, aunque sí con mayor posesión para la zaga lucentina. El Lucena dispuso de ocasiones claras que Jorge acertó en tapar, mientras que por los verdiblancos, Abraham fue uno de los jugadores destacados logrando el 1 a 0 de cabeza en un centro de córner, finalizando así la de la primera parte.
En la segunda mitad, el Lucena salió a por el partido, consciente de que el Antequera tiene buenos inicios de partido y no quería sorpresas, pero un penalti a favor del Lucena le cambiaría los planes al Antequera, gol que transforma Pepe Díaz poniendo el 1 a 1 en el marcador. Ahí sufrieron los nuestros, con numerosas llegadas del Lucena, que se materializaron en gol a través de una falta en el borde del área antequerana que Poley transformó en el 1 a 2 a 8 minutos de la finalización del encuentro.
A partir de ese instante el Antequera pierde el rumbo y no consigue frenar las embestidas del Lucena que minutos más tarde José Manuel haría el tercero dejando el marcador 1 a 3 y finalizando así el partido.
Ficha del partido
Antequera: Jorge, Juanlu, Soto, Calzado, Balta, Adri, Bermu, Javi Medina, David Pino y Iván Soho.
Lucena: Pablo Varela, Borja Romero, Santa Cruz, Domingo, Sarmiento, Poley, Chirri, Narváez, Pepe Díaz y Pedro Beda.
Goles
· 1-0: Abraham.
· 1-1: Pepe Díaz (penalti).
· 1-2: Poley.
· 1-3: José Manuel.
Árbitro
Paradas Mazuela del Colegio de Antequera asistidos por Rodríguez Rodríguez y Rosas González no amonestaron a ningún jugador.
Incidencias
Primer partido de pretemporada disputado en la tarde-noche del sábado 26 de enero en el Estadio El Maulí que reunió a unos 200 espectadores.