El Maulí acogerá este 25 de marzo, Domingo de Ramos, el partido de Liga correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo IX en Tercera División que medirá al Antequera, quinto clasificado con 65 puntos, frente al Martos, decimotercero en la tabla con 47 puntos.
El triunfo frente al Huétor Tájar, rival directo, en tierras granadinas supuso un punto de inflexión en la tabla. Los antequeranos descolgados de los puestos de ascenso tras acumular varias jornadas sin conseguir pasar del empate, consiguieron retomar la senda de la victoria frente al Rincón en el momento oportuno para lograr imponerse a los hueteños en su estadio y conseguir recortarles seis puntos en dos jornadas.
Esta semana los de Aybar pretenden postergar este buen momento en casa con un nuevo triunfo frente al Martos para seguir metiendo presión. Los jiennenses, en mitad de la tabla, no se juegan nada pero a buen seguro intentarán incordiar en sus aspiraciones al cuadro antequerano. El once que ha diseñado Aybar para este encuentro pasa posiblemente por Luisma en portería, Juanjo, Sergio Díaz, Mauro y Soto en defensa, Rafilla, Eloy, Toni Conejo, Sergio Cala en el centro del campo y Juanfri y Del Moral como hombres más adelantados en la punta de ataque.