lunes 11 diciembre 2023
InicioDeportesFútbolEl Antequera recibe a Las Palmas Atlético con la permanencia en juego

El Antequera recibe a Las Palmas Atlético con la permanencia en juego

Partido a vida o muerte. Finalísima. Seguir vivos, en juego. Con estas claras premisas llega el Antequera a la jornada 29, en la que recibe este domingo 10 de abril en el Estadio Nuevo El Maulí a Las Palmas Atlético a partir de las 12 horas.

 

El Antequera recibe este domingo al filial de Las Palmas de Gran Canaria en un duelo directo por mantenerse en la Segunda RFEF. El conjunto antequerano se encuentra en zona de liguilla de descenso, mientras que el conjunto amarillo está en puestos de descenso directo con tan solo un punto de diferencia.

Ambos equipos necesitan ganar si quieren seguir vivos en la competición de plata de la Federación, por lo que se presenta un compromiso apasionante para el espectador. El Antequera llega en horas bajas. Cuatro partidos sin conocer la victoria, y tan solo un punto conseguido, en la última jornada a domicilio del Mérida en el primer choque sin el el ya exentrenador Nacho Pérez.

En el partido de ida, el Antequera se llevó los tres puntos de su visita a las islas tras ganar 1 a 2. 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes