El Antequera ha roto este domingo 17 de marzo la racha de victorias con un tropiezo en casa del Alhaurín de la Torre, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Los Manantiales y que se presentó cuesta arriba desde los primeros minutos del encuentro.Los nuestros cayeron por la mínima, 1 a 0 que hizo que los tres puntos se quedasen en casa del Alhaurín.
El único gol del encuentro se produjo en el minuto 16, obra de Antonio Cerezo Domínguez, en un encuentro igualado en el que ambos conjuntos tuvieron similares ocasiones, aunque finalmente el marcador se inclinó a favor del equipo local.
Con esta derrota para los de José Jesús Aybar, los jugadores antequeranos continúan con 61 puntos en la tabla y en una cómoda cuarta posición que los mantiene en puestos de lucha por el ascenso, que esperan poder obtener esta temporada, aunque, eso sí, no deben dormirse y volver a la victoria lo antes posible.
El Antequera fue derrotado después de alcanzar una racha de tres victorias consecutivas, ante el complicado El Palo (3 a 1), el 10 de marzo; el Club de Fútbol Motril (0 a 3, el 3 de marzo), y contra el Almería, con un rotundo 6 a 0, en un encuentro disputado en casa el 28 de febrero. Más información, edición impresa sábado 23 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).