Los jugadores de José Jesús Aybar comenzaron mal la primera mitad, ya que nada más empezar, en el minuto 4, se adelantaron los locales con un gol de Morales que no pudo parar Buzo. Un primer tiempo en el que se tuvo que retirar Coco por sufrir molestias, siendo sustituido por Marín en el minuto 18.
En la segunda parte, algo más conectados, los antequeranos hicieron algunas jugadas de peligro, pero sin resultados. Pese a luchar durante todo el partido, los visitantes vieron cómo se les escapaba un partido que les alejaba aún más de las eliminatorias de ascenso. Aún así, el juego de los nuestros fue mejorando hasta que en el 85, cuando apenas faltaban 5 minutos para el final, el gran Juanillo hizo el definitivo empate a 1.
Con este resultado, los nuestros se quedan séptimos en la clasificación con 61 puntos, a 10 del primero, en el difícil camino por lograr el deseado ascenso a Segunda B. Más información, edición impresa sábado 16 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).