Tres nuevos puntos para el equipo de Aybar que vence por 0 a 1 en su visita a San Pedro, con gol de Cala de penalti, que le mantienen en buena dirección en la clasificación en una dura temporada donde no hay rival fácil.
Los de Aybar salieron al terreno de juego con la intención de volver a la senda de la victoria. Bien plantados en el campo el Antequera intenta crear ocasiones desde los primeros minutos como las de Juanfri en los minutos 17 y 38. Al margen de estas oportunidades, se disfrutó de una primera mitad muy igualada, tanto es así que se llegó al final de la misma con empate a uno.
En la reanudación, el panorama no cambió demasiado. Aybar comenzó a hacer rotaciones para que el juego fluyera más. El plantel antequerano continuaba creando situaciones de peligro claras como la de Diego en el minuto 76, pero el gol se resistía a llegar. Los minutos pasaban y cuando parecía que el encuentro iba a quedar en tablas, un penalti a favor del Antequera hace que todo cambie por completo. La pena máxima es transformada en el minuto 89 por Cala que pone puso el definitivo 0 a 1 en el marcador.
Tres puntos de oro para el Antequera que le hacen continuar en una buena zona en la tabla y con las miras puestas en el próximo partido, en el que el próximo domingo recibirá la visita en El Maulí del Torredonjimeno.