El equipo de Juan Carlos Cuevas y Diego Bros viaja este domingo a tierras granadinas, donde jugará a las 12 del mediodía contra el Atarfe. Tras la derrota en casa ante el Ronda, los verdiblancos esperan mejorar en el resultado, ya que “el equipo ha entrenado con una actitud muy positiva, como si fueran profesionales”, apunta el segundo entrenador, Diego Bros.
“Entrenan a diario, como si fueran un equipo de elite, con mucha intensidad, siendo el único método reconfortante para llegar al camino de remontar puestos en la tabla”.
El Atarfe es un rival directo del Antequera, sólo dos puntos por abajo, por lo que se presume un choque interesante. “El partido es importante, pero ni mucho menos definitivo, no estamos ni en el ecuador de la liga. El Atarfe es fuerte en defensa, con dos centrales muy intensos que dan seguridad a su portero y complican a los rivales”.
De cara al once titular, Paco Lara repetirá en portería, siguiendo con su buen estado de forma tras su reincorporación. En defensa, Heredia y López se han hecho con el centro de la defensa. La duda serán los laterales, ya que Juanlu lleva la semana con gripe, por lo que su sitio sería para Soto y el otro lateral seguiría par Ángel. En el centro del campo, Adri podría entrar y dar descanso a algún jugador, del habitual triángulo formado por Dani, Marcos e Isco, más Luis Alcalde que se ha hecho con el puesto. Y en punta, Fran y Henares.
El partido lo dirigirá Alejandro Gil Sergio de Almería, y será el último antes de las vacaciones navideñas, aunque los de Tercera División seguirán jugando, partidos que pueden venir bien para subir puestos e ir dando minutos a Luis y Hugo, las dos nuevas incorporaciones. Más información, edición impresa sábado 20 de diciembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).