El Huétor Tájar recibirá, mañana domingo a las 18 horas en el Estadio Miguel Motanto, a un triunfal Antequera, que en las últimas jornadas ha sabido encadenar buenos resultados con rivales directos para sumarse a la pelea por los puestos de eliminatoria de ascenso a Segunda División B.
Las dimensiones reducidas del estadio y la hierba artificial serán dos aspectos que jugarán en contra de los planteamientos de juego implantados por José Jesús Aybar en su plantilla. Teniendo en cuenta eso más la dificultad de un oponente fuerte ante su afición, harán del encuentro una prueba más para medir el carácter competitivo del equipo antequerano que lucha cada jornada por estar arriba en la tabla.
El choque se presenta difícil al comprobar en la primera vuelta que el Huétor cuenta con una plantilla experimentada y de gran disciplina táctica que sabe aprovechar sus ocasiones en ataque.
El partido de mañana domingo exigirá que el Antequera mantenga la misma dinámica positiva que ha adquirido partidos atrás. Por ello José Jesús Aybar considera que: “El equipo debe estar muy concentrado y mantener el orden defensivo, porque el Huétor Tájar es un conjunto que sabe aprovechar muy bien las transiciones rápidas”
Un Antequera con la moral muy alta
Los blanquiverdes llegan al choque tras dejar una imagen muy positiva frente al Guadix. Demostró la calidad para controlar la posesión del balón, pegada y, lo más importante, una fuerte personalidad que le ayudó a reaccionar al empate del contrario para terminar sumando tres puntos muy valiosos. Con esa victoria, se ha colocado en la sexta posición con 47 puntos a tan sólo tres de la zona de eliminatoria. Por su parte, el Huétor Tájar se encuentra en el noveno puesto de la tabla con 42.
El Antequera prevé jugar con Paco Lara; Óscar, Marcos, Mosquera, Tete; Toni Conejo, Dani del Pozo; Jorge Barba, Quique De la Mota, Juanillo y Corbacho.
En el capítulo de sanciones Juanillo cumple su ciclo de tarjetas amarillas y en cuanto a las lesiones Marín, Coco y Hugo continúan con su puesta a punto tras sus respectivos problemas físicos.