jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesFútbolEl Cacereño empata en "casa" del Antequera en el minuto 89 (2-2)

El Cacereño empata en «casa» del Antequera en el minuto 89 (2-2)

El equipo de Nacho Pérez acarició su victoria ante el Cacereño, conjunto que escala puestos en la tabla y se mantiene invicto, ante un Antequera al que se le escapa otra victoria, una sola conseguida en las cinco últimas jornadas y sale de los sitios de eliminatoria de ascenso.

El Antequera jugó a mediodía de este domingo en el campo de la Federación Malagueña en la capital, recibiendo al Cacereño, equipo que junto al líder, el Córdoba, no conoce aún la derrota, aunque durante 89 minutos lo iba padeciendo.

Los verdiblancos pudieron llevarse la victoria, tras ir por delante en el marcador, jugar con un jugador más por expulsión de un rival en el minuto 43, pero los visitantes fueron presionando, fallaron un penalti y el fútbol: gol en contra en el minuto 89. Al final, empate a 2.

Nada más empezar, Luismi la pone en bandeja a Javi López que adelanta a los verdiblancos: 1 a 0, el gran partido parecía llegar. Pero el Cacereño demostró por qué no había perdido ningún partido y Solano, cinco minutos después, empata.

Las ocasiones eran de los locales y en el minuto 43, se expulsó a Yael por lo que los visitantes se quedan con uno menos y se pone de cara.

Descanso con empate y en la reanudación, Luismi, en el 55, consigue el segundo y parecía que ponía tierra por delante y que el equipo se reencontraba con la victoria.

Pero lo que es el fútbol: los locales se vinieron atrás, presionados por los visitantes que se fueron creciendo, pese a ser diez en el tereno de juego e ir perdiendo. El empate se temía: gol anulado, Solano que falla una pena máxima ante un gran Iván bajo palos y llega el minuto 89 en el que Solano empata y sella el empate final.

Los de Nacho Pérez se colocan sextos a un punto del Montijo y del Mérida, por delante en los puestos de eliminatoria de ascenso.

 

 

Antequera: Iván Moreno, Álvaro Silva (Quique Pina, 46), Manu, Sergio Díaz, Juanjo, Nacho Pais, Marcelo, Cyzas (Israel, 46), Javi López (Bachek, 81), Luismi (Escardó, 64) e Iván Aguilar (Juanma, 73).

Cacereño: Bernabé, Josin (Fernández, 80), Marvin, Nacho Uche (Rubén, 46), Luis Aguado, Kamar, Yael, Jorge Barba (Raúl Espinosa, 46), Javito (Bermu, 63), José Ramón y Solano (Luis Hernáiz, 90).

 

Árbitro: Alexander González del colegio andaluz, asistido por Adrián San Antonio y Nauzet Jesús Rico, mostró tarjetas amarillas a los locales Álvaro Silva (4) y Cyzas (24); y a los visitantes: Yael (30 y 43), Javito (60) y Rubén (75).

Goles: 

1-0: Javi López (9). 1-1: Solano (14). 2-1: Luismi (55). 2-2: Solano (89).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de Segunda División RFEF celebrado en el   Campo  de la Federación de Málaga ante 500 espectadores. Se jugó en la capital al estar siendo resembrado el Nuevo Maulí.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 6 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes