lunes 11 diciembre 2023
InicioDeportesFútbolEl Ciudad de Antequera es un fortín: victoria de la Unión Deportiva...

El Ciudad de Antequera es un fortín: victoria de la Unión Deportiva Antequera Femenino por 3 a 0 al Peña Compadres

Las chicas de la Unión Deportiva Antequera Femenino han espantado este domingo 11 de noviembre los fantasmas del 5 a 0 sufrido la jornada anterior, ganando con un genial 3 a 0 al Peña Compadres en un campo al que tienen cogida la medida, el Ciudad de Antequera.

 
Primera parte más igualada que la segunda, con un único tanto de Mónica Fuentes en el minunto 39. a la vuelta, mejor estuvo el grupo de Pedro Salazar. Mónica Fuentes hizo nuevamente otro gol, en el 53, distanciando a las locales en el marcador, frente a un visitante que poco pudo hacer. Doce minutos más tarde, en el 53, Tamara Ponce sentenció con el definitivo 3 a 0, que pone a las nuestras con 13 puntos en la tabla clasificatoria. 

 
El siguiente partido que disputarán las nuestras será en casa del Candor, en Mijas, el próximo domingo 18 de noviembre, con la mente puesta en seguir sumando victorias para escalar los máximos puestos posibles de la tabla clasificatoria. 

 
FICHA TÉCNICA
Alineaciones:

 
Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica Romero, Ana Hernández, patricia Arenas, Verónica Portillo, Tamara Ponce, Pilar Maldonado, Natalia Navas, Sara Sánchez, Rocío Vegas, Ainoa Moreno y Belén Gines. Sumplentes: Ana Soto, Mónica Fuentes, María José Sillero, Ana Gómez, Sandra Morales y Tatiana Ariza.

 
Peña Compadres: María González, Kimberley, Sara Sedeño, Mayra, Carla, Yasmin, Ranya, Yolanda, Lorena, Guerrero y María. Suplentes: Marlene, Adelaida y Ralitsa.

Árbitro: Alejandro Infante Manzano.

Goles:

· 1-0: Mónica Fuentes, minuto 39.

 
· 2-0: Mónica Fuentes, minuto 53.

 
· 3-0: Tamara Ponce, minuto 65.

 
Incidencias: Encuentro disputado en el Campo Ciudad de Antequera. Temperatura fría.
 
Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes