Semanas de pasión las que siguen padeciéndose en el equipo verdiblanco, que está ya a un sólo punto de la zona de descenso y este domingo recibe en casa al Español de Alquián, con ocho puntos más en la clasificación y victorioso gras ganar en casa por 3 a 0 al San Pedro, tercero en la tabla.
Ante ello, el entrenador Juan Carlos Cuevas se muestra prudente y optimista: “Es un partido que tenemos que ganar sí o sí. Aunque están por delante, son fuertes dentro de casa, como demostraron la semana pasada. pero fuera no lo son tanto y eso tenemos que aprovecharlo”.
Semana a semana, la clasificación se complica: “Así es, pero quedan muchos partidos y una vez superemos este calendario de los que están por arriba, empezará nuestra liga decisiva con rivales directos, que es donde no podemos fallar”.
El partido será este domingo a las 17 horas en El Maulí, dirigido por el gaditano Miguel Ángel Barba Ibáñez. Es baja por sanción, Juanlu. En cuanto a la enfermería, Maero sigue con molestias y podría ser baja, mientras que Henares ya toca balón y en dos semanas podría estar de nuevo convocado.
Sobre el posible once, Paco Lara repetirá bajo palos. La sanción se Juanlu será cogida por Villar. El centro de la defensa, el fijo de las últimas semanas: Gonzalo y Heredia. Cuevas tiene dudas con Soto para reservarlo de cara a los próximos partidos, por lo que podría entrar Requena.
En el centro del campo, Dani volvería al once junto a Marcos y Luis, siendo las bandas para Bermu y Fernandito. Y arriba, como referente, Fran. Al Antequera se le complica la posición de la tabla.
Más información, edición impresa sábado 14 de marzo (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).