El Antequera recibe este domingo a Los Villares, en un complicado partido no sólo por los once puntos de diferencia de los visitantes, sino por las bajas antequeranas en la línea de ataque, por lo que han tenido que convocar al juvenil Germán.
El partido empezará a las 17 horas y será dirigido por el granadino Iván Rodríguez Vázquez. Juan Carlos Cuevas cumplirá su segundo partido de sanción, y se queda sin recursos en la plantilla por bajas. En la enfermería, los delanteros Henares y Pino; y por sanción: Marcos, Balta y Fran. Ante ello, “hemos tenido que recomponer el equipo con los entrenamientos de esta semana, ya que no tenemos delanteros y lo combatimos cambiando a jugadores de sitio y convocando al juvenil Germán”, destaca el delegado del equipo, Diego Bros.
Ante ello, el once previsto tendría a Paco Lara bajo palos; en defensa: Juanlu, López, Heredia y Ángel. En el centro del campo, Dani, Isco y Luis. Y en ataque: Bermu, Óscar e Ismael. El rival que viene, Los Villares, un equipo “muy experimentado, de los mejores de la competición fuera de casa y poco goleado, por lo que será un partido complicado”.
Las lesiones y sanciones vuelven a dar sitio en el once inicial a jugadores que habían perdido la titularidad, como Heredia, o quienes se venían quedando en la grada por decisión técnica, casos de Juanlu y Bermu. Aprovecharán estas oportunidades para demostrar su valía para estar dentro del equipo en el césped.