El Maulí acoge este domingo a partir de las 18 horas, el encuentro entre el Antequera y el Malagueño, en un choque muy igualado, donde los visitantes son quintos con cuatro puntos y los locales, octavos con tres.
Dirigirá el jiennense Eduardo Moya Baena, en un nuevo partido de cumplimiento de sanción de Apoño y donde sólo es baja por lesión Gallego. El posible once estaría formado por Paco Lara; Marín, Mosquera, Gonzalo, Tete; Toni Conejo, Mauro; Luis, Coco, Juanillo y Fran Pineda.
La victoria contundente en Almería tranquiliza al equipo, que en caso de haber perdido hubiera podido desatar una pequeña crisis interna en caso de seguir con malos resultados este domingo. Pero los de Juan Carlos Cuevas ofrecieron la imagen que esperan, no así los malagueños, que vienen de empatar a tres en casa ante El Ejido.
Ahora, los verdiblancos afrontan el partido con el objetivo de conseguir la primera victoria en casa. Cuevas considera que será una prueba de nivel ante un rival de mucha calidad. “El Malagueño es un conjunto con muchos recursos y nos va a exigir un nivel muy alto. Los jugadores están muy animados con la primera victoria e intentarán ofrecer a la afición un triunfo”.
Deco, Pablo Fornals y Mula son los ejes del juego blanquiazul, con un Kuki como referencia ofensiva de los pupilos de Manuel Ruano. Por tanto, es un partido donde el Malagueño intentará imponer su superioridad histórica y como club, pero donde el nuevo e ilusionante proyecto del Antequera querrá dar una zarpazo en esta temporada y demostrar a los conjuntos que es serio aspirante de estar entre los primeros de grupo con mirar de todo a final de temporada.