La jornada hubiera sido redonda si ell equipo del Antequera Preferente Juvenil hubiera ganado y superado su eliminatoria ante el Alquián de Almería, pero una decisión arbitral y los goles del rival, terminaron con un 2 a 3 final, lo que les deja fuera de la última eliminatoria de ascenso.
Se empezaba concentrado y sabiendo que era posible, y Perales consigue el primer tanto, el 1 a 0, la eliminatoria estaba empatada en el primer cuarto de hora. Se suceden las ocasiones, mucho respeto entre ambos equipos y se llega al descanso con el 1 a 0 a favor del equipo de David Sánchez. En la segunda parte se complican las cosas, tras empatar Germán, 1 a 1. Había que conseguir dos goles. Y la polémica del partido, penalti que parece señalar el árbitro a favor del Antequera, pero uno de los líneas le señalaría que no era y se forma una tangana entre ambos equipos. Había mucho en juego.
Se duerme el encuentro y en los últimos minutos Dani consigue el 2 a 1 y aún era posible. El equipo se va arriba, pero lo que ocurre en estos riesgos, el rival lo aprovecha y Javi consigue el empate a 2. Y en el descuento, gol en propia puerta, 2 a 3 a favor de los de Almería. Se acabó el sueño merecido, de haber ascendido a División Nacional. El público respondió, pero no pudo ser, se quedó en el camino el intento.
Más información en la edición impresa de «El Sol de Antequera» del sábado 18 de mayo y nuestra página web y redes sociales.