jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesFútbolEmpate del Antequera en el campo del Vélez, otra vez con polémica...

Empate del Antequera en el campo del Vélez, otra vez con polémica (1-1)

Los enfrentamientos entre el Vélez y el Antequera parece que están condenados a la polémica. Si en la ida el Antequera ganó claramente en el campo, pero el Vélez se llevó los tres puntos en los despachos, ahora en la vuelta de nuevo el partido termina con polémica por una posible falta en el gol del Vélez. El Antequera se adelantó antes, pero insuficiente para la victoria. Quedan dos jornadas de infarto para permanecer en Segunda.

 

Partido muy difícil ante un Vélez con opciones de liguilla de ascenso. El Antequera tuvo varias ocasiones en la primera parte en los pies de Michael y Luismi, pero el gol se resistía.

En la segunda mitad, en el minuto 73, una buena asistencia de Escardó dejó a Sergio Díaz sólo entrando por la banda izquierda para definir ante el portero rival. 1-0 y los tres puntos más cerca.

Sin embargo, el Vélez empató muy pronto, en el minuto 77, gol autoría del argentino Damián Zamorano. Pidieron falta a Esteban Obiang en la jugada del gol. El Antequera la tuvo al final con un remate de Luismi que se estrelló en el poste.

El Antequera sigue fuera del descenso dos puntos por encima de la zona límite. El Don Benito, principal rival para la permanencia, ganó ante el Montijo, lo que aprieta más aún la tabla. La próxima jornada, el Antequera recibe al Xerez Deportivo, también en la lucha por la liguilla de ascenso. El Don Benito visita al último clasificado, el Tamaraceite. Ganar es fundamental para seguir vivos.

 

 ¡Busque el Especial de Semana Santa de Antequera de 2022! Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes