El Antequera venció al Marbellí por dos goles a cero, ambos obra del delantero centro local Gallego, en los minutos 4 y 29, el primero rematando un pase del extremo Elton y el segundo en jugada personal. Fue lo mejor de un partido flojo, lógico en un equipo que tiene que irse haciendo poco a poco, acoplando a jugadores que no se conocían y que tienen que ir formandoprimero las líneas del equipo y luego engarzar unas líineas con otras parea formar ese equipo que sueñan directivos, técnicos y aficionaodos, que plaudieron alguno detalle sueltos, pero que notaron «lo verde» ue está el conjunto. Claro que para ello tantos partidoa mistosos con rivales de superior, inferio y la mkisma categoría, para dar tiempo a Antolín a lograr los objetivos.
Gustó más el equipo inicial que debe parecerse mucho al «titular» que empiece la Liga, salvo que lleguen ese nuevos fichajes que se anuncian. El equipo de esa primera parte, se mostró firme en defensa, destacando la sobriedad del meta Yosu y la seguridad del eje defensivo, la velocidad de Elton por la banda y el acierto goleador de Gallego. Luego en la segunda parte, Antolín hizo muchos cambios y se tiró todo el partido dando instrucciones a sus jugadores para que se acoplen a cómo vé él el futbol. Fue una segunda parte con siete cambios, muchos de ellos jugadores locales de los equipos de la base. Lo mejor, que parecen tener buen fondo físico, lo peor la falta de entendimiento entre líneas.
La alineación inicial de los verdes –color que visitió el conjunto local– fue Yosu; Torralbo, Vini, Alejandro, Jairo; Martins; Montiel, Leonardo, Rafita, Elton y Gallego, saliendo en la segunda mitad Bermu, Silvani, Acosta, Juanje, Ismael, Jorge y Fran.
Arbitraron Juan Gabriel gallego, asistido por Elena Gil y Ángel Rosas, del Colegio de Antequera, muy bien en su labor.