martes 27 febrero 2024
InicioDeportesFútbolGoleada del Antequera de Preferente Juvenil al Tiro Pichón por 7 a...

Goleada del Antequera de Preferente Juvenil al Tiro Pichón por 7 a 2

Buen partido el disputado el pasado sábado 9 de enero en el Campo Ciudad de Antequera entre el Antequera Club de Fútbol de Juvenil Preferente y el Tiro Pichón, de su misma categoría, que finalizó con victoria para los locales por 7 a 2.

A pesar del frío intenso que hacía en Antequera, lo jugadores verdiblancos no se vinieron abajo y fueron a por el encuentro, con un abultado marcador que les dió los puntos. Hoy de nuevo, a las 18 horas en Antequera, se verán las caras con el Portada Alta, partido en que deben aprovechar el factor campo, para sumar puntos y escalar más puestos. Actualmente se encuentran quintos con 31 puntos.

 

El Segunda Infantil le mete 11 tantos a los Conejitos en su partido de la duodécima jornada

Goleada fue la que se llevó por todo lo alto, el conjunto malagueño de Los Conejitos, tras su visita el sábado 9 de enero al Campo Ciudad de Antequera.

El encuentro se disputó a partir de las 9 horas, y parece que los antequeranos salieron muy enchufados de cara al gol, porque al conjunto visitante le metieron hasta once dianas, en contra del único tanto que ellos hicieron.

Tras este gran partido, el equipo local visitará hoy sábado a las 12 horas al Prados. Partido muy importante, ya que ambos equipos están empatados a 25 puntos en la clasificación, pero estando los verdiblancos un puesto por encima, terceros.

En cuanto al resto de partidos que disputaron los equipos de la base, hubo suerte desigual, el Torremoya que jugaba con el Segunda Juvenil fue suspendido; el Preferente Cadete que viajó hasta Fuengirola, ganaron 1 a 2; el Torre del Mar perdió en su casa ante el Antequera por 1 a 4 y el Preferente Infantil en la visita al Palo, terminó perdiendo por 3 a 2.

Duelo comarcal esta tarde con la visita del Antequera B al equipo de Algaidas

El Antequera B tiene un duro encuentro hoy sábado a partir de las 16 horas en el campo del Villanueva de Algaidas, contra este equipo.

La importancia de este encuentro reside en que el Algaidas situado décimo con 15 puntos, y el Antequera, noveno con 17 puntos, se juegan su puesto, estando ambos a un paso de la zona peligrosa de la tabla.

Por parte del Antequera B, el pasado sábado 9 de enero empataban con el Mollina a 1 gol.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes