lunes 4 marzo 2024
InicioDeportesFútbolKoke Vegas estrena la nueva equipación del Levante para la temporada 2018-2019

Koke Vegas estrena la nueva equipación del Levante para la temporada 2018-2019

El conjunto granota anunció ayer la que será su nueva piel para la temporada 2018-2019. La entidad de Orriols presentó la clásica indumentaria azulgrana de la primera equipación hace unos días y ayer, en concreto, el resto con la novedad de un verde muy llamativo y peculiar para la tercera camisola.

La Unión Deportiva Levante repite en su segunda equipación las características franjas blancas y negras que ya usó la temporada pasada para disputar los partidos lejos de su fortín. El único variante con respecto al año anterior se aprecia en los detalles de las mangas con su característico color azul y granate.

Sin embargo, la principal novedad se aprecia en la tercera equipación. Una indumentaria con la que el conjunto levantinista no pasará desapercibido en ninugno de sus partidos. El tono llamativo de la camiseta color verde flúor, sustituirá al rosa de la temporada pasada que tanto calado tuvo entre la afición granota y que destinaba una parte benéfica a la lucha contra el cáncer. Tampoco desaparecerá la camisola de la ‘senyera’. El Levante volverá a mostrar con orgullo los colores de la bandera de la Comunidad Valenciana por los campos más destacados de Primera División.

 

Azul eléctrico para la indumentaria del guardameta

A través de las redes sociales, tanto el club como varios de sus jugadores dieron a conocer los colores de sus nuevas indumentarias. Un ejemplo de ello, fue el antequerano Koke Vegas, que junto con Oier formará la dupla de porteros del conjunto granota. Azul eléctrico será el color destinado para sus equipaciones. 

Más información, edición impresa sábado 21 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

 
 
 
 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes