sábado 13 julio 2024
InicioDeportesLa UD Antequera Femenino buscará el pase a semifinales de la fase...

La UD Antequera Femenino buscará el pase a semifinales de la fase de ascenso a categoría nacional este sábado en Estepona

La Unión Deportiva Antequera Fememino afronta este sábado a partir de las 20 horas el partido de vuelta de cuartos de final correspondiente a la fase de ascenso a categoría nacional. Las pupilas de Pedro Salazar visitan el Estadio Francisco Muñoz Pérez, donde su rival, el Estepona, buscará la remontada. En el partido de ida, las antequeranas ganaron 4 a 0, una renta que debe ser suficientemente amplia para asegurarse la clasificación.

Fue una victoria memorable la lograda por la UD Antequera Femenino el pasado domingo 2 de abril. El conjunto antequerano golpeó primero en la eliminatoria contra el Estepona logrando el triunfo por 4 a 0 en un partido disputado en el Campo Ciudad de Antequera en pleno comienzo de la Semana Santa.

Las jugadoras antequeranas completaron un choque muy sólido en todas las facetas del juego sin dar prácticamente opciones a su rival. Se adelantaron en el minuto 32 gracias a un tanto de la capitana Cristina Pérez. Antes del descanso, Marta Navarro aumentó la ventaja al 2-0.

A la vuelta de vestuarios, en el minuto 53, de nuevo Navarro hizo el 3-0. No sería hasta casi el final, en el minuto 83, cuando Andrea Gines consiguió el definitivo 4 a 0. La ventaja es muy jugosa de cara al partido de vuelta, aunque habrá que certificar el billete para semifinales allí.

A buen seguro, el Estepona, en su campo y con su gente de lado, buscará la remontada y ponerle las cosas difíciles al equipo antequerano. Por su parte, las nuestras tendrán que hacer suficiente esa renta e incluso aumentarla para no llevarse ningún susto. El siguiente paso serían palabras mayores: semifinales y luego la gran final.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes