lunes 17 junio 2024
InicioDeportesFútbolLa Unión Deportiva Femenino empata contra el Cala Mijas (1 a 1)

La Unión Deportiva Femenino empata contra el Cala Mijas (1 a 1)

Igualado partido el que se ha vivido este domingo 14 de octubre en el Campo Ciudad de Antequera entre la Unión Deportiva Antequera Femenino y el Torreón Cala Mijas, dejando un resultado 1 a 1.

 
Abrió el marcador Tatiana Ariza en el minuto 51, después de una primera parte sin goles. A un minuto del final, el conjunto visitante empató, con gol de Ainhoa Delgado. No se vio mucho juego, en un duelo que careció de intensidad por ambas bandas.

 
El próximo partido que jugarán las antequeranas será ante el líder, en un duelo de titanes que se disputará el domingo 21 de octubre contra El Palo. La Unión Deportiva Antequera femenino se sitúa en este momento en cuarta posición con 7 puntos, mientras que el rival de mañana va en cabeza con 12.
 
{gallery}2018/multimedia/fotogaleria/Femenino_Cala_Mijas{/gallery}
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineaciones:Unión Deportiva Antequera Femenino: Sillero, Soto, Ana Hernández, Cristina, Verónica, Andrea, Tamara, Pilar, Sandra Morales, Natalia Navas y Sara Sánchez. Suplentes: Jesica, Patricia Arenas, Mónica, Rocío, Sanda, Tatiana y Ainoa.

 
Torreón Cala Mijas: Dalma, Marina, Antonia, Sonia, Sandra, Desiree, María, Miriam, Lucía, Cecilia y Ainhoa. Suplentes: Olivia y Cristina.

Árbitro: Jesús Cordón Caballero. Amarilla a la local Sara y a la visitante Cecilia.

Goles:

· 1-0: Tatiana, minuto 51.

· 1-1: Ainhoa, minuto 89.

Incidencias: Ciudad de Antequera.
 
Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes