Pero el equipo antequerano llega con novedades. La principal es la incorporación esta misma semana de dos viejos conocidos del equipo, el extremo Fran y el mediocentro Ismael, que tras entrenar durante varias semanas con el equipo, han terminado por oficializar su ficha con el Club. Ambos, según afirma el entrenador Vicente Ortiz “darán más mordiente ofensiva, ya que los conocemos muy bien”.
Recordemos que Fran estaba en el Antequera hasta la temporada pasada, no llegando a un acuerdo en el verano e incorporándose ahora. Ismael Gómez, era uno de los nombres que en la pasada pretemporada se barajaban para incorporarse de nuevo al equipo, en el que estuvo tres años. Finalmente ahora, vuelve a nuestra tierra. Con estas altas, el presidente del Club, Ángel González, afirmaba que saldrían algunos jugadores, confirmada ya la de Juan Carlos de Campillos.
En cuanto al partido del domingo, el Atlético Malagueño es un rival duro al que el Antequera espera con muchas ganas tras la temporada pasada, donde en El Maulí sufrieron una dura derrota por 1 a 2. Esta temporada, aunque el rival no es el mismo que el año pasado, se encuentra mejor clasificado y con más victorias que los nuestros, que tendrán que demostrar ante su afición lo que hacen como visitantes, ser un equipo fuerte y entregado.