El banquillo del Antequera en Segunda RFEF deja de estar ocupado por Nacho Pérez, que según el club «han llegado a un acuerdo cordial para separar sus caminos de forma amistosa», este martes 29 de marzo.
Así, tanto Nacho Pérez como Juan Manuel Gómez y Juan Jesús Calatayud, dejan de estar al frente del equipo que está en zona problemática de mantener la categoría y debe de ganar en las próximas jornadas para seguir en la misma.
Desde el Club «se quiere agradecer los servicios prestados a la entidad, en los cuales la dedicación, entrega y profesionalidad han estado presentes cada día de su estancia en la entidad antequerana».
Es algo que se venía presumiendo en las últimas semanas, sobre todo tras la polémica del Vélez o pérdida de puntos ante el Pulido y San Fernando, que contrarrestaban con buenos partidos ante equipos de primer nivel como el Córdoba.
Al parecer, el domingo hubo diferencias entre parte del cuerpo técnico y directivos que terminaron en la rescisión del contrato por la que cobrarán hasta el último día trabajado sin finiquito alguno, por lo que no es destitución.
El relevo ha podido estar en la grada del Maulí, incluso relacionado con ese pretendido acuerdo con un club holandés que podría traer un desembarco de jugadores en los próximos meses.